Cursos 2016
Se cursa una vez por semana clases de 1 hora y media y todos tienen su correspondiente certificado

Introducción al pensamiento  Mágico inicia  martes 22 de marzo de 18,30 a 20 hs
Curso anual
Se transmitirán conocimientos rituales herméticos tradicionales. Distintas escuelas y tendencias.  Uso y aplicación de las velas. Los colores según el signo, para cada día de la semana. Aceites y Perfumes de Unción. Armado del Altar para operar con Ángeles. Protección con los 4 Arcángeles. Ritual de Prosperidad, para el amor y salud. Ritual de Purificación y Corte de Energías Negativas. Etc.

Tarot Modulo I Inicia Viernes 1 de Abril de 18,30 a 20 hs.  
Duración Seis meses


El estudio del Tarot es una invitación a un largo y apasionante viaje por un universo mágico, donde el pasado y lo porvenir se interpenetran, desafiando todas las leyes conocidas del espacio y el tiempo. Es la búsqueda de la clave del destino.
Veremos Arcanos Mayores que nos conectan con simbolismos astrológicos, alquímicos, esotéricos y religiosos. Los arcanos menores también están cargados de simbolismo, representan los cuatro objetos sagrados de la leyenda del Santo Grial (la espada, la copa, la lanza y el plato) así como los cuatro elementos de la Creación, Tierra, Agua, Aire y Fuego.
También aprenderemos diferentes tipos de tiradas, céltica, gitana, astrológica, de pareja, salud, cabalística y vidas pasadas. Utilización de los arcanos en la meditación.
¿Para qué aprender Tarot?
El Tarot es mucho más que tirar las cartas; las posibilidades son muchas, desde un simple entretenimiento social hasta la posibilidad de iniciarte en la meditación o ampliar tus conocimientos y experiencias de visualización creativa para aquellos que gustan de meditar, y desde ya tener en tus manos un mapa de tu vida, la hoja de ruta que te indica cuál es el camino correcto a seguir en estos tiempos turbulentos.

.
Al finalizar el curso, se entrega Certificado de Tarotista.
Parapsicología inicia miércoles 6 de Abril de 18,30 a 20 hs.
Curso Anual
Introducción al esoterismo, metafísica, mandalas, mantras y mudras, Sutras. ,Péndulo, Varillas, testigos ,teleinfluyentes, pirámidología, introducción a la mente consciente e inconsciente, Tecnicas para repeler ondas negativas del entorno, Meditaciones Guiadas, técnicas de respiración, ejercicios de relajación y visualización). Mancias, etc.

Al finalizar se entrega certificado de Parapsicologo

Universo Reiki
Carrera anual  Inicia jueves 7 de Abril De 18,30  a 20 hs.

Universo Reiki está pensado para evitar esa fragmentación en el conocimiento que ocurre cuando el alumno solo concurre a algunos seminarios sin poder finalizar los cursos. 
Se llama Universo Reiki porque la finalidad es entregar este universo de conocimientos que surge de la integración de las diferentes ramas , creando una carrera de reiki donde el alumno deberá asistir a clases con una frecuencia semanal durante un año lectivo  con posibilidades enriquecedoras ya que recibe una amplia formación terapéutica a través de la teoría y práctica en todas las líneas del conocimiento.

 

 

TALLERES DE 1 DIA
Todos son de 4 hs. Aproximadamente
            Inician a las 11 hs

Radiestesia sábado 2 de Abril
Utilización del péndulo. La energía de forma. Polaridades en el ser humano. Protocolo para su uso. Forma correcta de efectuar las preguntas. Detección del aura mediante el uso de varillas. Midiendo la energía de los centros energéticos y su posterior corrección. Gráficos. Testigos.
Usos concretos
.


- Localización de objetos de valor, reciente o .
..antiguamente perdidos.
- Detección de enfermedades orgánicas
- Detección de disfunciones psicológicas.
- Preguntas sobre eventos futuros.
- Selección de medicamentos.

 

- Análisis del aura.
- Evaluación del estado de los “chakras”,
..o centros energéticos.
- Rastreo a distancia de personas o animales ..perdidos.
- Análisis de objetos para conocer sus cargas ..energéticas o espirituales nocivas.
- Detección de “paquetes de memoria” (vulgarmente
..“fantasmas”).

Sanación benedictina Sábado 16 de Abril
Dirigido a Reikistas, Terapeutas Corporales y público en general (no se requieren conocimientos previos). Se puede usar tanto en casos graves como en casos crónicos, y también, en situaciones más simples. No se requieren conocimientos previos.
Temario: Oración y Ritual de purificación del ambiente y personal. Coraza de San Patricio. Cómo convertirse en Sanador. Rito para sanarse a uno mismo. Rito para sanar a un tercero. Sutra de Sanación

 

Autodefensa. Psíquica sábado 23 de Abril

Enseñaremos técnicas para aprender a contrarrestar las energías negativas y de limpieza esotérica. Veremos cómo un pensamiento negativo puede afectarnos, los diferentes grados en que éste puede presentarse, desde una simple envidia hasta variantes más agresivas. ¿Cuál es el antídoto? Sencillas técnicas, desde cómo cerrar y reforzar el aura, uso de cristales, oraciones, y mucho más...



            .: VIDEO :. |
  |  .: CURRICULUM :. |
Cachimayo 11 Piso 13 Dpto. B Cap.Fed.
Tel: 4432-1640   15-4061-3660
Proyecto y Diseño DROPS Design